La secretaria general del Vivienda de la Junta de Andalucía Amanda Meyer participó ayer tarde en un encuentro organizado por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía y la Plataforma por el Derecho a una Vivienda Digna. La reunión se celebró en el local de la Asociación de Vecinos Cinco de abril, ubicada en la calle gaditana Teniente Andújar.
Amanda Meyer, hija del eurodiputado de Izquierda Unida Wily Meyer, junto al portavoz de la APDHA Rafael Lara, explicó entre otros asuntos las actuaciones que la Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía está llevando a cabo, entre ellas los aspectos relacionados con los decretos de Exclusión Social y Función Social de la Vivienda aprobados recientemente por el gobierno andaluz.
Tras la intervención de la izquierdista llegó el debate entre las organizaciones asistentes a este encuentro social. Meyer insistió en que los gobiernos no deben permitir que el mercado que el mercado se apodere de todo, y en esa misión hoy más que nunca según la izquierdista la participación y la organización son primordiales.