El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Marbella

El Hotel San Cristóbal donará 50 céntimos en alimentos a Bancosol por cada menú que sirva en su comedor

Los comensales del San Cristóbal podrán además aportar alimentos con el compromiso de que serán compilados en las instalaciones del hotel para posteriormente donarlos a Bancosol. Esta organización colabora con 23 asociaciones benéficas y, a través de ellas, ayuda a 10.000 personas en el municipio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los comensales del Hotel San Cristóbal colaborarán con Bancosol hasta el próximo 20 de abril, sabiéndolo o sin saberlo. El establecimiento donará cincuenta céntimos en alimentos por cada menú que sirva en su comedor. "Siempre hemos estados ligados a los colectivos no gubernamentales del municipio y esperamos una buena respuesta de nuestros clientes", indicó el director general del establecimiento, Juan Pablo Díez.

No es la única forma de colaborar con Bancosol, que reparte alimentos entre 23 asociaciones benéficas del municipio y con ello ayuda a 10.000 personas sin recursos. Además, el hotel recogerá en sus instalaciones toda la comida que aporten los interesados en apoyar esta causa.

Este año, Bancosol ha repartido en lo que va de año 68.000 kilos de alimentos en Marbella, una cantidad muy inferior a los 120.000 distribuidos a lo largo de este mismo período el año pasado.

El coordinador de Bancosol en Marbella, Carlos de la Torre, alertó de la necesidad de ayuda que requiere el colectivo e hizo un llamamiento a autóctonos y foráneos para que colaboren con la causa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN