El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Marbella

Moreno Brenes ofrece este martes una conferencia para el Aula de Mayores de la UMA

El Aula de Mayores organiza este martes una conferencia del profesor de Derecho, Pedro Moreno Brenes, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Málaga.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el Aula de Mayores que organiza la delegación de Cultura y la Universidad de Málaga continuará este martes 19 en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, a las 17.00, esta vez a cargo de Pedro Moreno Brenes, con el título: "El estado español; naturaleza y antecedentes históricos”, en el ciclo ‘El sistema constitucional y administrativo español’.

El Aula de Mayores de la Universidad de Málaga en Marbella está orientada, preferentemente, al colectivo de mayores de 55 años del municipio si bien está abierta al público en general con asistencia libre y gratuita. Al finalizar los ciclos de conferencias se entregarán diplomas de asistencia.

El conferenciantes, Pedro Moreno Brenes, es profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Málaga y más allá de la docencia, es portavoz municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN