La dueña junto a su marido de la administración número 3 de Dos Hermanas, Tatiana María Mejías, ha explicado a Efe que cada uno de los cien décimos está premiado con 1,3 millones de euros, y ha añadido que también han vendido la fracción 5 de la serie 4 del mismo número, que ha obtenido 15 millones de euros.
La administración que ha vendido el premio en el sorteo extraordinario está abonada al número agraciado desde el comienzo de su actividad, ha señalado Mejías.
Nada más conocer el premio, ha acudido a la administración un empleado de la plaza de abastos de Dos Hermanas, población de más de 120.000 habitantes situada en el área metropolitana de Sevilla.
El agraciado "se ha mareado" y ha sufrido "sudores" cuando ha confirmado que su billete ha sido uno de los premiados con 1,3 millones de euros, ha explicado Tatiana Mejías.
La dueña de la administración ha afirmado que aún le tiemblan las piernas y ha mostrado su intención de colocar en la puerta de su local un cartel "bien grande" en el que se informe de que allí vendieron el premio del sorteo extraordinario.
También ha apuntado que está llamando a sus clientes abonados a números fijos para saber las personas que han ganado dinero con el sorteo, aunque aún desconoce quién es el ganador del premio de 15 millones.