Málaga

Muere un hombre tras ser atropellado en la A-7, a su paso por Marbella

Los ewfectivos sanitarios han confirmado en el lugar el fallecimiento de la víctima

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Atasco en la A7 (archivo). -

Un hombre de unos 25 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado en la carretera A-7, a su paso por la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En una nota, la sala coordinadora ha detallado que el teléfono 112 ha atendido alrededor de las 13,52 horas una llamada de auxilio que solicitaba asistencia sanitaria urgente para una persona tendida en la calzada que había sido atropellada por un vehículo a la altura del 1051, sentido Málaga, frente al casino.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de la vía. Operativos en el lugar han confirmado el fallecimiento de la víctima, al mismo tiempo que han informado de la activación del protocolo judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Piden a Moreno "explicaciones inmediatas" por las causas judiciales de Estepona y Marbella
La AN juzga al hijastro de la alcaldesa de Marbella por narcotráfico, cohecho y blanqueo
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER