El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Suman diez años sin perder en el Sancho Dávila

Las estadísticas señalan al campo del Puerto Real como propicio para vencer

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • celebración.
Si hay campos donde al Racing Portuense se le da especialmente bien, es el Sancho Dávila donde ha llegado a conseguir hasta diez victorias en suelo puertorrealeño. Si los números son los que marcarán el sino del futuro más inmediato a cuanto la clasificación final se refiere, serán éstos los que servirán a modo esperanzador para seguir creyendo en que la utopía del pase, continúa como único objetivo final.

El equipo portuense se ha venido adaptando a las circunstancias consiguiendo resultados positivos cada vez que acudió a la Villa de Puerto Real. La temporada pasada vencieron tras los goles de Carlos Peces (1-2) lo que supuso el final de la primera vuelta. En la temporada 2005-2006 nuevamente ganarían 1-3. Una campaña antes, empatarían a cero goles. En la 2001-2002 repetirían triunfo venciendo más ajustadamente por 1-2. Para encontrar la última derrota en suelo verdiblanco habría que remontarse hasta la temporada 2000-2001, cuando los rojiblancos cayeron por la mínima.

El domingo más que nunca deben acogerse a los fríos números de las estadísticas para certificar una victoria tan necesitada como crucial.

En juego hay una plaza para las eliminatorias de ascenso y a bien, que deparará un derbi de altos vuelos donde ambos contrincantes no tendrán más remedio que vencer. No dependen de ellos, pero será el último desplazamiento de Liga y el último esfuerzo que bien merece la pena para un equipo con fe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN