No hay verano sin anécdotas en las playas de Cádiz. En esta ocasión se ha hecho viral un vídeo publicado en TikTok por la usuaria elenadequijote, que ha sumado más de 1,6 millones de reproducciones.
El protagonista aparece sentado en su silla de playa y agarrado a su sombrilla. Hasta ahí, todo bien, pero lo peculiar es que el agua lo cubre por encima de las piernas, mientras él permanece impasible en su sitio.
“Se le ofrece ayuda, pero le gusta el riesgo”, comenta en un rótulo la autora del vídeo, y añade que “se ahoga y no lo cuenta”. El remate final es cuando le acercan una lata de cerveza: “la mujer le lleva una cerveza bien fresquita, porque ante todo, el estómago lleno”, indica elenadequijote, que concluye con un “qué arte tiene, pisha”.
@elenadquijote Y ya estaria… ?(LA CERVEZA DEL FINAL…?)SEÑOR GADITANO ES USTED MUY GRANDE. #cadiz #playasdecadiz #cai #cadizfornia
♬ sonido original - elenadquijote
“Y ya estaría… (La cerveza del final). Señor gaditano, es usted muy grande”, es el comentario de la autora de la publicación, que ha recibido un enorme número de reacciones al divertido vídeo.
Hasta el propio Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha compartido el vídeo en sus redes sociales, sumándose a los más de mil seiscientos comentarios que han dejado otros usuarios: “¿Habéis visto ya el vídeo de José? La mujer le dijo que no se moviera de la sombrilla hasta que volviera con la bebida. ¡Y allí todavía lo podéis ver!”.
¿Habéis visto ya el vídeo de José? La mujer le dijo que no se moviera de la sombrilla hasta que volviera con la bebida. ¡Y allí todavía lo podéis ver! ? #CosasDeCai @diputacioncadiz @viveandalucia @Cadiz_CF Vídeo: Cosas de Cádiz - Autora:: https://t.co/KrrLChVqf6 pic.twitter.com/cwn7pHfOut
— Turismo de la provincia de Cádiz (@CadizTurismo) August 28, 2024
La propia autora de la publicación se sorprendió con la repercusión del vídeo y algunos días después publicó un mensaje en el que dejaba constancia: “¡La que se ha liado con el vídeo…! Me alegra saber que os ha divertido por un ratito en estos días de calor. Ah! Y una cosa más: que viva Cai y su gente!!! (Por cierto en Cádiz no hace falta madrugar para poner sombrillas! Simplemente este hombre es el verdadero Aquaman de Cádiz!)”.