El tiempo en: Marbella
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Acusado de hasta 25 robos en viviendas de segunda residencia de Mijas y Marbella

La Guardia Civil investiga además a una mujer por su supuesta participación en estos asaltos a 19 inmuebles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puesto principal Guardia Civil de Mijas. -
  • • Se han recuperado diversas joyas, 14.695 euros en efectivo y se han intervenido numerosas herramientas y una motocicleta usada para huir

Un hombre ha ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenido por la Guardia Civil por su supuesta participación en veinticinco robos en el interior de viviendas en las localidades malagueñas de Mijas y Marbella utilizadas como segundas residencias.

Además, se investiga a una mujer por su supuesta participación en estos asaltos, según ha informado este miércoles el instituto armado en un comunicado.

La investigación se inició a raíz de varios robos ocurridos en viviendas de alto poder adquisitivo de ambas localidades en los que los asaltantes aprovechaban la ausencia de los propietarios para sustraer principalmente joyas y dinero.

Los agentes lograron detener al supuesto autor de los hechos y realizaron un registro en una vivienda de Mijas donde lograron recuperar joyas procedentes de diversos robos y 14.695 euros en efectivo, además de herramientas, ropa y una motocicleta usada en los asaltos.

El presunto autor de los robos y una mujer que se encuentra investigada por estos hechos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Fuengirola, que decretó el ingreso en prisión del primero.

La Guardia Civil ha esclarecido en esta actuación veinticinco robos en el interior de viviendas, diecinueve de ellos en Mijas y seis en Marbella. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN