El tiempo en: Marbella
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Herido un taxista en Marbella al ser atacado por dos clientes con un cúter para robarle

Le sustrajeron el móvil y le causaron cortes de diversa consideración en la mano izquierda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de un taxi en su parada. -

La Policía Local de Marbella ha detenido a dos hombres como presuntos responsables del asalto a un taxista, al que agredieron con un cúter para robarle, provocándole heridas en una mano.

El incidente se produjo durante la madrugada del sábado al domingo, cuando los dos individuos se subieron a un taxi en la calle Severo Ochoa, cerca de un conocido centro hospitalario, con destino a Río Real, una exclusiva área residencial en la carretera de Málaga, han explicado a EFE desde el entorno de la víctima. 

Al llegar al destino, uno de ellos, el que viajaba en el asiento del copiloto, trató de robarle y le agredió con un cúter. Finalmente le sustrajeron el móvil y le causaron cortes de diversa consideración en la mano izquierda.

El hombre que viajaba en el asiento trasero abandonó el vehículo y emprendió la huida en dirección al antiguo campin de Marbella, actualmente abandonado y algunas de cuyas viviendas están ocupadas de forma ilegal.

Fue la víctima la que acudió a la comisaría de la Policía Local de Marbella, aún sangrando, para denunciar lo sucedido.

Al parecer, los arrestados, de origen marroquí, solicitaron un servicio a otro conductor un poco antes. A la altura del barrio de Las Albarizas, cerca de donde les subió la víctima, pararon un taxi y pidieron al conductor que les llevase hacia Jerez.

Sin embargo, el conductor, viendo muy nervioso a uno de ellos, encendió la cámara del automóvil, declinó realizar el trayecto y se apearon.

Han sido precisamente las imágenes grabadas por la cámara de la que también disponía el segundo taxi las que han permitido la identificación de los dos arrestados.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes por robo y agresión, fueron entregados a la Policía Nacional y posteriormente ante el juez. De la causa se encarga el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN