El tiempo en: Marbella
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Capturado en Marbella un traficante con 11 kg de hachís escondidos en el maletero

El joven de 26 años fue arrestado en una gasolinera de la AP-7, tras encontrar 110 tabletas de hachís en su vehículo, y decreta su ingreso en prisión

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga intervenida en una operación de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil del Puesto Principal de Mijas ha detenido a una persona por un delito de tráfico de drogas en el término del municipio malagueño de Marbella, ya que llevaba once kilogramos de hachís ocultos en una bolsa en el interior del maletero de un vehículo.

La actuación tuvo lugar en las inmediaciones de una gasolinera de la AP-7 cuando la patrulla que se encontraba de servicio dio el alto a un vehículo que había levantado las sospechas de los agentes, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Así, se procedió a la identificación de su conductor y al registro del vehículo, hallando oculto en el maletero del vehículo una bolsa grande que contenía 110 tabletas de hachís, con un peso total de once kilogramos.

Tras ello, se procedió a la detención del conductor, de 26 años, por un delito contra la salud pública. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Fuengirola que decretó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN