El tiempo en: Marbella
Jueves 20/06/2024  

Marbella

El Marbella asciende a Primera RFEF y rompe la ilusión de 14.000 aficionados del Logroñés

A pesar de los ánimos de sus aficionados, el equipo riojano apenas ha creado ocasiones de gol a un Marbella con más oficio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marbella - Logroñés. -

El Marbella ha conseguido el ascenso a Primera RFEF al ganar por 0-1 a la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas, que ha presentado este domingo una de sus mejores entradas y, probablemente, una de las mejores de la categoría, con más de 14.000 aficionados.

Logroño está ávido de acercarse al fútbol profesional y, por eso, cuando en la ida la UD Logroñés cayó por 1-0 ante el Marbella la ciudad empezó a creer en la remontada y a preparar una fiesta.

Por ello, desde la mañana los alrededores del estadio de Las Gaunas han reunido a miles de aficionados, que han pasado horas en la "fan zone" antes de recibir al autobús del equipo riojano y llenar el estadio.

Un estadio que no ha dejado de animar a su equipo y que ha "callado" en todo momento a los 150 aficionados que se habían desplazado desde Marbella.

Pero a pesar de los ánimos de sus aficionados, el equipo riojano apenas ha creado ocasiones de gol a un Marbella con más oficio, en el que el marfileño Dago ha aprovechado el peor error de los riojanos para marcar en el minuto 69 y terminar con la ilusión de una afición que tendrá que esperar al menos un año para acortar el camino al fútbol profesional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN