El tiempo en: Marbella
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Decretada orden de busca y captura contra el líder de Mocro Maffia

Karim B, supuesto cabecilla del grupo y criminal más buscado de Países Bajos, está siendo investigado por tráfico de drogas y blanqueo de capitales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de Marbella. -

El Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella ha dictado dos órdenes de busca y captura de Karim Bouyakhrichan, el criminal más buscado de los Países Bajos y uno de los líderes de la Mocro Mafia, investigado en una causa por tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

Las dos órdenes han sido dictadas este martes después de constatarse que no ha cumplido con la medida cautelar que le obligaba a firmar quincenalmente en una sede judicial, han informado este miércoles fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Las dos requisitorias dictadas y comunicadas ya a los organismos competentes son una orden europea de detención y una orden internacional de detención contra el prófugo.

El presunto cabecilla de la Mocro Maffia fue puesto en libertad el pasado febrero merced a una decisión de la Audiencia de Málaga, que revocó el ingreso en prisión que había dictado contra él este juzgado de instrucción, han recordado las citadas fuentes.

Karim Bouyakhrichan había cumplido las medidas que le fueron impuestas por la Audiencia, ya que pagó la fianza de 50.000 euros, hizo entrega de su pasaporte y firmó en sede judicial hasta el 1 de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN