El tiempo en: Marbella
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

'Art & Solidarity' recauda más de 11.000€ a favor de las familias con Piel de Mariposa

Un evento en el que el arte y la solidaridad fueron protagonistas de una noche llena de ilusión y generosidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Art & Solidarity'. -

“¡Todos juntos por una causa común!”

Bajo este lema, y con el objetivo de realizar una labor de solidaridad, usando el arte como protagonista, la agencia artística y creativa Al Aire Libra, congregó el pasado 11 abril a más de doscientos invitados y once artistas, para realizar un evento benéfico a favor de la ONG DEBRA Piel de Mariposa.

Un evento que se ha podido desarrollar gracias a la colaboración y el patrocinio de marcas locales de renombre de la Costa del Sol de la talla de The Pool, Grupo Mosh, Banco Mediolanum y Land Rover (C de Salamanca), compañías que se sumaron desde que conocieron la noticia, con el fin de ayudar al máximo a las familias afectadas por esta durísima enfermedad rara.

El evento tuvo como primera parada The Pool Marbella, donde les esperaba una exposición colectiva de arte en un lugar con aires parisinos. Allí, los asistentes compraron papeletas benéficas con las que optaron más tarde a las distintas obras de arte donadas por los once artistas participantes. También disfrutaron de arte en vivo de la mano del artista urbano Darko, DJ, vernissage, etc.

La cita continuó para los invitados en Mosh Fun Kitchen, uno de los establecimientos de moda de Marbella, donde disfrutaron de una cena informal por cortesía del Grupo Mosh, tras la cual tuvo lugar uno de los grandes momentos de la noche, con una rifa solidaria de once obras de arte como grandes premios, valoradas en más de 20.000€. Y donde también se sumaron otros regalos-experiencia por parte de Grupo Mosh y el Hotel Anantara Villapadierna, y unas cestas de producto por parte de Frutas Eladio.

Al final de la velada tuvo lugar el instante más esperado por todos los asistentes, cuando se conoció la cifra recaudada para donar a DEBRA. “Sin duda, ha sido uno de los momentos más emocionantes de este proyecto, y una gran noticia para las familias con Piel de Mariposa”, afirma Marta Bernad, directora de Al Aire Libra.

“Esta velada artística y solidaria también ha sido posible gracias a la generosidad de los once artistas participantes, que han unido su talento y han donado sus obras de arte para obtener fondos, en una muestra comisariada por Al Aire Libra y el galerista Mickey Fernández de Paz”, apuntan desde la organización. Los artistas de esta exposición colectiva han sido: Arturo Elena, Daniel Marín, Darko, Elena Camacho, Ingrid Haubrich, Jaime Jurado, Jesús del Peso, Marta Bernad, Iker Muro (Mur0ne), Paula Vincenti y Santiago Picatoste. La exposición de arte se podrá visitar hasta finales del mes de abril en las instalaciones de The Pool.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN