El tiempo en: Marbella
Martes 30/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Anunciado el Motorock Cádiz Edition para los días 10 y 11 de mayo

Momart, en Cádiz, acogerá los conciertos de The Electric Alley, Allegiance, Motor West, Landslide e Insomnio

Publicidad Ai Publicidad Ai

El festival gaditano, que se celebrará el próximo 10 y 11 de mayo, arrancó anunciando la presencia de la banda de la tierra The Electric Alley, que recientemente han descargado en la sala Nazca de Madrid con un sensacional concierto que se grabó, aprovechando las magníficas características de la sala madrileña.

Otra banda anuncia para el viernes es Allegiance.

El Motorock Cádiz Edition va cogiendo forma para su celebración y ya hemos conocido las bandas participantes en su programación musical.

Ya se conocen las bandas que podremos ver el sábado 11 de mayo, anunciándose la presencia de la banda de versiones Motor West, autonombrada con la banda de covers más ruidosa del mundo, junto con los prometedores Landslide, joven banda emergente que nos hará disfrutar con su disco debut “Play, Learn, Lose…”, y los jerezanos Insomnio, banda de rock en castellano, habituales tocando en diversas concentraciones moteras.

Toda la información de las actividades moteras y rockeras, y la venta de entradas para este recomendable evento están en esta web:

https://motorockcadiz.com/

“Motorock Cádiz se formó al unir la pasión por la música Rock de sus fundadores y su afición por las motos custom, café racer, chopper...¡Y todo aquello que sea un buen hierro, ruidoso y sin frenos!”. Aseguran.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN