El tiempo en: Marbella
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

'Las batas más fuertes' del Betis, para niños hospitalizados

Los encargados de hacer esta donación han sido Rafael Gordillo, presidente de la Fundación, junto con Jesús, el 'fichaje estrella' de la Fundación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la entrega de las 'batas más fuertes'. -

El Real Betis Balompié y la Fundación Real Betis Balompié han puesto en marcha una vez más 'Las batas más fuertes', una iniciativa que convierte las camisetas de anteriores temporadas usadas por los jugadores en batas para los niños hospitalizados.

Se repartirán 30 de estas prendas en cuatro centros: el Hospital Universitario Virgen de Valme y el Viamed Santa Ángela de la Cruz --ambos visitados este jueves-- y los hospitales universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

Las batas están adaptadas por las costureras del taller Elaborarte para que puedan dar servicio a los niños.

Los encargados de hacer esta donación han sido Rafael Gordillo, presidente de la Fundación, junto con Jesús, el 'fichaje estrella' de la Fundación, y los futbolistas verdiblancos Jhonny Cardoso y Pablo Fornals, según informa la fundación en un comunicado.

Se trata de la tercera temporada en la que la Fundación Real Betis Balompié participa en esta iniciativa. Con estas camisetas, con el escudo del club verdiblanco, estos niños "se sentirán más fuertes" durante su estancia en el hospital.

La acción se encuentra dentro del Programa de Salud de la Fundación, cumpliendo con uno de los principios fundacionales de la entidad verdiblanca desde su nacimiento: la mejora de oportunidades y calidad de vida de poblaciones vulnerables, especialmente para la infancia y adolescencia en procesos de enfermedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN