El tiempo en: Marbella
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Entradas a mitad de precio para el Málaga-Ceuta

Cada abonado podrá retirar hasta cuatro billetes con el 50% de descuento de cara al partido de este domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La afición volverá a llevar al Málaga en volandas. -

El Málaga CF afronta su segundo partido consecutivo en casa con la responsabilidad de sumar una victoria que minimice, en parte, los daños causados tras los empates ante Algeciras y Linares.

No será nada sencillo volver a sumar tres puntos, puesto que el rival de este domingo a las 12.00 horas será el que mejor momento atraviesa de toda la categoría: un AD Ceuta que cuenta sus últimos cinco partidos por victorias y que ha conseguido colarse en zona de play-off.

Actualmente, el equipo de la ciudad autónoma es quinto con 49 puntos, a 'solo' ocho del Málaga. Conscientes de la importancia de dicho encuentro, el club ha decidido que cada abonado pueda retirar hasta un total de cuatro entradas a mitad de precio. Los billetes ya se pueden retirar en las taquillas de La Rosaleda, y será posible hacerlo hasta la hora de inicio del partido.

No solo será una promoción disponible para abonados, sino que los poseedores del Carné Malaguista también podrán beneficiarse de dicho descuento. Todo, con el objetivo de vivir un ambiente de gala en Martiricos, que ayude al equipo a sumar tres puntos vitales cuando tan solo quedan 24 por disputarse.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN