El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

PURETHRASH METAL SKATE en La Bodega Skate Center

En la cita, programada para hoy 16 de marzo en el espacio de Jerez de la Frontera, participarán CHAINS OF AGONY, MARABUNTA, WAANO y BARRIADA

Publicidad Ai Publicidad Ai

En la nota de prensa oficial del evento, los organizadores nos lo cuentan detalladamente:

“Una nueva edición de PURETHRASH METAL consolida este Festival de música metal underground como referente en el circuito cultural jerezano.

Tras varias ediciones con un pujante éxito, el festival de música PURETHRASHMETAL, impulsado por un grupo de amigos jerezanos, consolida su trayectoria con la presentación de su octava edición.

En esta ocasión será la Skate Edition y tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo en La Bodega Skate Center situada en C/Cañada Miraflores 4Z de Jerez de la Frontera dónde aparte de disfrutar de una jornada para practicar este deporte está apostando por realizar conciertos.

A este respecto, el colectivo que organiza el evento recuerda que “es el octavo evento que organizamos desde el colectivo con la misma idea: promocionar la escena más underground en Jerez. Con el coste de las entradas se pagarán a las bandas por su trabajo, el alquiler de equipo y la sala, por eso es muy importante llegar al mayor número de entradas posibles.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 € y pueden adquirirse online a través de la plataforma Entradium y físicas en el bar La Librería y la tienda de discos Mala Música, ubicadas en el centro de Jerez.

Para nosotros, además, este Festival es una forma de reivindicar este género musical ante la falta de visibilidad que estas bandas de rock metal en los canales oficiales. A pesar de la enorme cantidad de seguidores con los que cuenta este tipo de música en Andalucía, la sociedad en general, y las instituciones culturales en particular, no se hacen eco de los geniales artistas que en nuestra tierra están componiendo y ofreciendo espectáculos únicos y muy intensos”.

En esta ocasión el festival PURETHRASHMETAL aglutinará en La Bodega del Skate a 4 bandas de primera categoría en el escenario:

Barriada, desde Cádiz que con su Punk Rock n’ Roll, combinan elementos de humor satírico y crítica social, donde nos podemos ver perfectamente reflejados.

Waano, desde Jaén, con su denominado Andalusian Brutal Death pondrán la banda sonora de un fragmento perdido en la historia más oscura del ser humano.

Marabunta, de Sevilla. Vienen a presentar su último álbum “El Dedo en la Llaga” con una intensa gira por todo el país con un Hardcore Metal y contundente directo.

Chains of Agony, cierran el festival una joven banda con gran proyección que viene a presentar nuevo álbum “IMPERIUM” cuyo estilo, dentro de los sonidos más modernos, el deathcore no te dejará indiferente.

Enlaces:

Web de PURETHRASH METAL: https://purethrashmetal.com/

Compra de entradas: https://entradium.com/events/purethrash-metal-skate-ed-chains-of-agony-marabunta-waano-barriada-jerez-de-la-frontera

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN