El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Kevin se une al carrusel de lesiones del Málaga CF

El club comunicó que sufre una lesión muscular en la cabeza larga del bíceps femoral de la pierna izquierda. Su recuperación queda pendiente de evolución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kevin Medina. -

El Málaga no gana para disgustos en el apartado de bajas. Si bien es cierto que la enfermería se va vaciando de forma gradual, son otros los jugadores que van entrando a ella. El último, Kevin Medina.

El del Llano de la Trinidad terminó tocado el partido de Copa contra la Real Sociedad. Es más, llegó incluso a pedir el cambio, aunque jugó todo el partido porque no quedaban ya sustituciones disponibles. 

La propia entidad ha informado de que sufre una lesión muscular en la cabeza larga del bíceps femoral de la pierna izquierda. Su regreso a los terrenos de juego queda pendiente de evolución.

Juande, Nelson Monte y Juan Hernández se han reincorporado con el grupo y han completado la sesión de este miércoles. Ramón, por su parte, ha realizado labores en las galerías interiores y continúa avanzando en su proceso de recuperación.

Por otro lado, un grupo de jugadores de La Academia conformado por Adrián Pereda (portero), Murillo, Izan Merino, Antoñito Cordero y Aarón Ochoa ha completado el grupo de trabajo.

La plantilla queda convocada para una nueva sesión este jueves a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN