El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Barbate

El Festival SierraSur se prepara en un auténtico paraíso natural

La organización del eco festival, previsto el 13 y 14 de octubre en el Área Recreativa La Playita de Zahara de la Sierra, ya calienta motores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zahara de la Sierra.
  • El festival se complementa con múltiples actividades de ocio, entretenimiento, talleres y deportes

La organización del eco festival SIERRASUR, previsto el 13 y 14 de octubre en el Área Recreativa La Playita de Zahara de la Sierra (Cádiz),  ya  calienta motores y se prepara en plena sierra de Cádiz para vivir una auténtica aventura que para muchos es ya la primera válvula de escape tras el verano.

El viernes 13 y el sábado 14 de octubre actuarán El Kanka, Elefantes, Raule, Varry Brava trío, Nena Daconte, Jordana B, Mr Kilombo y muchos más en un escenario al aire libre y rodeados de naturaleza"

Con grandes actuaciones musicales como las de El Kanka, Elefantes, Raule, Varry Brava trío, Nena Daconte, Jordana B, Mr Kilombo y muchos más,  el recinto ubicado al aire libre y rodeado de naturaleza, va tomando forma para recibir a los muchos asistentes que ya han planificado sus vacaciones de una forma completamente diferente y única.

El festival, hecho para todas las edades, se complementa con un programa cargado de múltiples actividades de ocio, entretenimiento, talleres y deporte, rodeados de naturaleza. En familia o con amig@s habrá de todo y para tod@s, desde cuentacuentos, juegos tradicionales, tirolina, gincana, pintacaras hasta aventura con kayak y paddlesurf. Muy pronto se anunciarán los horarios.

VIERNES 13 DE OCTUBRE                                                                                                     

Jesús Bienvenido & The Agapornis - Comandante Twin - Nena Daconte - Javi Medina - Varry Brava Trío - El Kanka

SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Danié - El Sombrero del Abuelo - Jordana B - Mr Kilombo - Elefantes - Raule

SierraSur.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN