Los servicios de Emergencias han rescatado en las últimas horas el cadáver de un hombre que se encontraba a orillas del río Lagares, en el parque de Castrelos en Vigo, y que no presentaba signos de violencia.
Según han informado fuentes del 112 Galicia y de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 22,00 horas de este jueves, cuando se recibió un aviso de Urxencias Sanitarias-061 por la presencia de un varón inconsciente en el parque.
Desde el CIAE se informó de los hechos a la Policía Nacional y a los bomberos de Vigo, cuyos efectivos colaboraron en el rescate del cuerpo, que había quedado en una zona de pendiente pronunciada y de difícil acceso en la orilla.
Fuentes policiales han precisado que, al tenerse conocimiento del hallazgo, se requirió la presencia de la autoridad judicial para el levantamiento de cadáver y su posterior traslado al Hospital Nicolás Peña. A falta de la realización de la autopsia, la Policía ha informado de que "no hay ningún signo" que indique que se trató de una muerte violenta.