El tiempo en: Marbella
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Las cinco casas a la venta más caras de España se encuentran en Málaga

Por comunidades autónomas, Andalucía, Baleares, Madrid, Cataluña y Canarias son las que tienen las propiedades más caras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa Marbella.

Las cinco casas más caras que hay actualmente a la venta en España se encuentra en la provincia de Málaga, situando en el primer puesto una mansión de Las Lomas, en Marbella, con un coste de 35 millones de euros y un terreno de 8.800 metros cuadrados.

Villa en Marbella, situada en la segunda posición, ocupa una parcela de 4.700 metros cuadrados en la urbanización malagueña de Cascada de Camojan y tiene un precio de 29,5 millones de euros.

Cierra el podium una mansión en la Milla de Oro de Marbella, con un coste de 29 millones de euros y dividida en 6 habitaciones, además de una bodega, un gimnasio o una sala de juegos.

Les siguen el Palacio de la Paz y la Mansión, ambos en Marbella y disponibles por 28 millones de euros.

El sexto puesto también es para una vivienda ubicada en el municipio marbellí, que sale al mercado por 25 millones de euros. La séptima y octava casas más caras del mercado español se ubican en Baleares y cuestan 24,9 y 24 millones de euros, respectivamente.

Ponen el broche a la tabla dos propiedades del municipio andaluz de Benahavís, con un precio de 23 millones de euros, en el caso del noveno inmueble más valorado, y de 20 millones, para el décimo.

Por comunidades autónomas, Andalucía, Baleares, Madrid, Cataluña y Canarias son las que tienen las propiedades más caras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN