El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Marbella

PP de Marbella valora "muy positivamente" resultados del 28M "frente a una campaña sucia"

Para Romero, "la ciudadanía sabe perfectamente lo que hay porque Marbella es una gran ciudad, pero también un gran pueblo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lista electoral del Partido Popular a las elecciones del 28M. -

El vicepresidente del PP de Marbella (Málaga), Félix Romero, ha señalado este martes que su formación valora "muy positivamente los resultados electorales" tras una campaña "sucia, poco limpia, en la que se han recurrido a elementos que no nos parecen lógicos" y "acusándonos de cosas que no son ciertas y que ya están acreditadas en sede judicial".

"Esa campaña sucia ha sido el culmen a un proceso de ataque y persecución que hemos tenido en la persona de la alcaldesa --en referencia a Ángeles Muñoz--. Y, sin embargo, hemos conseguido que quienes nos han acusado y montado plenos extraordinarios diciéndonos lo que nos decían hayan perdido concejales y nosotros nos mantengamos con la mayoría absoluta", ha apuntado en declaraciones a Europa Press.

Para Romero, "la ciudadanía sabe perfectamente lo que hay porque Marbella es una gran ciudad, pero también un gran pueblo y, al final, nos conocemos todos y no vale decir cosas de alguien que tú conoces porque la gente sabe que es mentira".

"Eso, junto a la gestión municipal que hemos llevado adelante, nos ha dado un muy buen resultado electoral que es una carga de responsabilidad muy grande", ha agregado.

"Tenemos cuatro años en los que tenemos que mejorar todo lo que podamos y ser dignos del respaldo que hemos tenido. La valoración global es muy positiva", ha apuntado.

Cabe recordar que el PP mantendrá la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Marbella, al obtener en las elecciones del pasado domingo 14 concejales en una Corporación que conforman un total de 27 ediles.

La segunda fuerza más votada en Marbella ha sido la del PSOE, con ocho concejales, dos menos que en las elecciones de 2019. El tercer partido es Opción Sampedreña (OSP) con tres concejales, uno más que el conseguido hace cuatro años; y Vox es la cuarta fuerza al entrar en la Corporación municipal con dos ediles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN