El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Los candidatos optan por el deporte y la familia para la jornada de reflexión

Playa si el tiempo lo permite, fútbol, comidas familiares y descanso para un día de relajación antes de las elecciones municipales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Cádiz. -

Los candidatos a la Alcaldía de Cádiz que concurren a estas elecciones municipales optarán durante el sábado de reflexión por estar con la familia y descansar y así prepararse para la jornada electoral del día siguiente, según fuentes de las formaciones consultadas por Europa Press.

El cabeza de lista por el PP, Bruno García, ha planteado un día en el que tiene previsto jugar un partido de fútbol con varios amigos y darse un baño en la playa "si hace bueno", dejando el resto del tiempo para pasar tiempo con sus amigos y familia.

El candidato socialista, Óscar Torres, tiene previsto pasar el día en Cádiz capital, donde celebrará una comida familiar y por la tarde se reunirá con amigos y familia, con quienes estará por el paseo marítimo.

El aspirante a la Alcaldía de Adelante Izquierda Gaditana, David de la Cruz, iniciará el sábado de reflexión saliendo a correr "como suele hacerlo cada día". Después, dedicará el resto de la mañana a hacer las tareas del hogar y pasar tiempo con su familia "con el teléfono móvil desconectado". Tras una comida familiar y descansar, De la Cruz acabará esta jornada asistiendo a la fiesta de cumpleaños de un amigo.

Por su parte, la candidata de Podemos Cádiz, Marina Liberato, no tiene previsto hacer ninguna tarea especial durante esta jornada, y la pasará en su domicilio, descansando, pasando el día con sus hijos y su pareja y paseando a sus perros.

Francisco Miguel Martín, alcaldable por Vox, ha optado por darle "un gran paseo" a su perro, porque en estos días "de trajín" no ha podido darle los cuidados que merece, para después comer con los integrantes de su candidatura y descansar cuando llegue la tarde para descansar de cara a la jornada del domingo.

Estos son, a priori, los candidatos de las formaciones que parten con más posibilidades para obtener alguna representación en el Ayuntamiento de la capital en los comicios del domingo. Junto a ellas, concurren en estas elecciones otras seis listas: Ciudadanos, Ahora Cádiz, Escaños en Blanco, Partido Animalista (Pacma), Cádiz Sí-Unión Andalucista y Justicia Social.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN