El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Marbella

Muñoz destaca el apoyo del PP en el Congreso sobre la estabilización de las playas

La candidata del PP a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado este viernes el apoyo que la ciudad recibe de parte de la formación 'popular'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La candidata del PP a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado este viernes el apoyo que la ciudad recibe de parte de la formación 'popular' en el Congreso de los Diputados, para atender sus necesidades e instar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez "a una solución definitiva para los 27 kilómetros de litoral, con la estabilización de las playas de Marbella y San Pedro, una actuación que es competencia estatal exclusivamente y a la que no dan respuesta".

Muñoz, acompañada de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y la presidenta provincial de los 'populares', Patricia Navarro, ha recordado que la ejecución de los espigones "es una reivindicación que Sánchez desecha una y otra vez".

"Marbella no se puede permitir ni un minuto más tener un presidente del Gobierno que maltrata una y otra vez las peticiones que realizamos desde la ciudad", ha subrayado Muñoz, al tiempo que ha recordado que hasta en 27 ocasiones y por carta, han solicitado a la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, "que venga a Marbella y compruebe cómo están las playas, invitación que ha declinado sucesivamente".

También la candidata 'popular' ha lamentado que "la única medida que Sánchez tiene para el municipio es atacarnos por tierra, mar y aire, demoliendo un tramo del paseo marítimo, no ejecutando los espigones y queriendo instalar aerogeneradores frente a las costas de Marbella".

Por su parte, Gamarra ha subrayado que para los populares "Marbella y sus necesidades son una prioridad y nuestro objetivo es darles solución a sus problemas". Así, ha avanzado que desde el Congreso de los Diputados, la formación impulsará una batería de medidas "para que el Gobierno cumpla con sus competencias y deje de despreciar a la ciudad".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN