El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

La sesión de Cuartos fue de más a menos

Comenzó por todo lo alto con el coro de Julio Pardo, ‘los desgraciaítos’, la cantera, el Bizcocho y Tino Tovar, pero se fue desinflando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chirigota: Los mi alma. -

La segunda sesión de Cuartos de Final comenzó por todo lo alto con el coro de Julio Pardo, Los Martínez, que ofrecieron un gran pase con un tango reivindicativo y otro emotivo. Tras estos coristas llegó el turno de la chirigota de Puerto Real con unos desgraciaítos que tuvieron que cantar delante de las cortinas porque el telón no funcionaba (era parte de la actuación, claro). Gustaron mucho en el teatro que incluso se puso en pie.

Y turno para la cantera con esos brujos que, tras un gran pase en Preliminares, volvieron a embrujar al público con dos buenas letras de pasodobles con las que dejan claras sus intenciones. Después volvieron las risas con Los mi alma, que vivieron un momento muy especial al cantar el público su pegadiza letra tras levantar telón. En el ecuador de la sesión llegó Tino Tovar, que dio un paso al frente en este pase.

Ahí empezó a decaer la sesión muchos aficionados abandonaron el teatro. A eso se enfrentó el coro Vive!, que supo estar  a la altura. Misma situación se encontraron las agrupaciones restantes. La chirigota del Lazio provocó algunas risas, la comparsa de Ceuta sigue sonando bien y Todo sobre su Marvel puso su granito de arena para animar a los pocos aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN