El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Marbella

Guillermo Díaz (CS): "Marbella necesita alternativas limpias"

El diputado de Ciudadanos, Guillermo Díaz, ha asegurado que Marbella "no está condenada a vincularse con la corrupción, a la parte más fea de la política"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guillermo Díaz. -

El diputado de Ciudadanos (CS) y miembro de la Ejecutiva nacional de la formación, Guillermo Díaz, ha asegurado este viernes que "para Marbella es muy importante plantear alternativas limpias, ya que no está condenada a vincularse con la corrupción, a la parte más fea de la política".

Así lo ha dicho Díaz durante la presentación de Ángel Mora como candidato de la formación liberal para las elecciones de mayo, incidiendo en la necesidad de cambiar la política en Marbella.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que el candidato de Ciudadanos "será la persona que termine con esta racha tan nefasta para Marbella y que Marbella vuelva a estar vinculada al bienestar y la prosperidad" tras las elecciones municipales.

"Si alguien que puede ponerle freno a esto, ser determinante para que Marbella no que esté siempre en los informativos por las cuestiones más negras de la política, ese es Ángel Mora", ha dicho el dirigente de CS, quien ha destacado que es "una persona querida y conocida en la ciudad".

"Hoy es un día de fiesta para Ciudadanos y de enhorabuena para Marbella, que va a tener a una persona muy decente, trabajadora y optimista", ha dicho Díaz, sobre el candidato, al tiempo que ha destacado también la presencia de vecinos, afiliados y nuevas incorporaciones al partido en este acto de presentación.

Ha apuntado que "no es bueno para Marbella ahora mismo que tengamos todos los días titulares, patrimonios inexplicables y las cuestiones que estamos viendo", indicando: "Si yo estuviera en los zapatos de la alcaldesa me haría a un lado porque está perjudicando al nombre de la ciudad, aunque es cierto que la situación procesal es la que es".

Por su parte, Mora ha asegurado que trabajará estos próximos cuatro meses "para que Ciudadanos consiga una representación suficiente para llegar a ser clave en el gobierno de nuestra ciudad" y ha agradecido el respaldo recibido, asegurando que va "a intentar no defraudar al partido, que ha apostado por mí, pero sobre todo a mis vecinos".

Mora también ha destacado que "Marbella está viviendo tiempos convulsos y es triste que volvamos a recordar las historias de la corrupción, que hoy volvamos a estar en boca de todo el mundo". Para el candidato liberal, "Marbella se merece otra clase de política, sobre todo una política transparente, y cambiar su rumbo para que vuelva a ser conocida como la mejor ciudad de España para vivir".

En este mismo acto, el secretario de Organización en funciones de Cs Málaga, José María Real, ha destacado que Marbella es la agrupación y el municipio de la provincia que más ha crecido en número de afiliados tras el nombramiento de un candidato, en concreto un 43%.

Real ha asegurado que este dato es una muestra del respaldo con que cuenta el candidato, además de representar un espaldarazo a la refundación que acaba de iniciar el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN