El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Cotillas

¡Regresa Password! Cristina Pedroche será la encargada de presentarlo

Hace unos días, era la propia Cristina quien utilizaba sus redes sociales para expresar su tristeza por ser rechaza ante un nuevo proyecto profesional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cristina Pedroche. -

¡Buenas noticias para Cristina Pedroche! Atresmedia Televisión ha informado este miércoles que será ella la presentadora del programa 'Password'. Sí, el nuevo concurso de éxito internacional vuelve a la pantalla tras su excelente recorrido durante años con adaptaciones en países como EEUU, Reino Unido, Francia, Grecia o Alemania.

Hace unos días, era la propia Cristina quien utilizaba sus redes sociales para expresar su tristeza por ser rechaza ante un nuevo proyecto profesional... en ese momento, se empezó a especular sobre qué se trataba, pero parece que las buenas noticias no han tardado en aparecer en su vida.

En esa misma publicación, Cristina aseguraba que "Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto"... semanas más tarde, se ha hecho público el nuevo proyecto de la presentadora, un formato que durante mucho tiempo se ha estado pidiendo en redes sociales por los grandes momentos que nos dio cuando estaba en antena.

De esta manera, Atremedia Televisión arrancará muy pronto las grabaciones de 'Password' con Pedroche al frente del formato. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración conFremantle España, el Grupo vuelve a apostar por el éxito internacional para recuperar uno de los programas con mayor repercusión en el mundo de los concursos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN