El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Cotillas

La actriz Juana Acosta rompe con Charles Alazet: "Estoy soltera"

Volcada en el trabajo, Juana ha lucido su mejor sonrisa en la première de 'Lobo feroz', que protagoniza junto a Javier Gutiérrez y Adriana Ugarte

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juana Acosta. -

Juana Acosta ha roto con su pareja desde hacía tres años y medio, el financiero francés Charles Alazet. Así lo ha revelado por sorpresa la actriz en el estreno de su última película, 'Lobo feroz': "Estoy soltera" ha confesado en conversación a la revista ¡Hola!, evitando entrar en detalles sobre el fin de su relación, que nos ha pillado por sorpresa.

"Mi corazón está tranquilo, estoy bien" ha asegurado, dejando entrever que podría haber sido ella quien tomó la decisión de acabar su historia de amor con Charles Alazet, con el que compartía su vida desde el verano de 2019 y con el que la hemos visto derrochando complicidad y romanticismo en numerosas ocasiones.

Un noviazgo que comenzaba después de la separación de Juana de Ernesto Alterio - con el que compartió 15 años de amor y con el que tiene una hija en común, Lola, de 16 - en 2018, y de un breve romance con el arquitecto Óliver Sancho.

Y, a pesar de su discreción y de que no han trascendido los motivos de su ruptura, todo apunta a que la distancia - ya que el financiero reside en París, mientras la actriz, que viaja mucho por su profesión, tiene su base en Madrid - habría hecho mella en la pareja y habría tenido un importante peso en su decisión de emprender caminos separados.

Volcada en el trabajo, Juana ha lucido su mejor sonrisa en la première de 'Lobo feroz', que protagoniza junto a Javier Gutiérrez y Adriana Ugarte entre otros, y en la que acaparó todas las miradas con minifalda de lentejuelas y suéter con detalles florales realizados también en lentejuelas. Un proyecto con el que se confiesa ilusionada y que no ha dudado en dedicar a su hija Lola, su gran apoyo en estos delicados momentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN