El tiempo en: Marbella
Martes 23/04/2024  

Marbella

Un pavoroso incendio ha devorado las naves de Marina Marbella

Las naves que almacenaban barcos y motos de agua

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sobresalto en el Puerto de puerto pesquero de La Bajadilla de Marbella, donde este miércoles se ha declarado un aparatoso incendio en las naves de Marina Marbella en las que había almacenado abundante material náutico. Así, más de medio centenar de efectivos entre bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional y voluntarios de Protección Civil, trabajan en la extinción de el incendio que no ha dejado personas afectadas por el fuego.

Según ha podido saber Viva Mabella se han desplomado los techos y se han oido explosiones de los tanques de combustible. Se trata de cuatro naves que estaban llenas de barcos y motos de agua. No se han visto afectados los barcos varados en el exterior de la zona portuaria y no hay riesgo para viviendas. Una llamada alertó sobre las 19:30 horas del incendio al servicio de Emergencias 112 Andalucía.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Según ha indicado la alcaldesa marbellí, Ángeles Muñoz, en sus redes sociales: "se encuentran trabajando una decena de camiones de bomberos además de otros vehículos de apoyo como dos vehículos cisterna de la Delegación de Limpieza y el dispositivo de emergencia con Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil".

Desde el Ayuntmaiento se ha indicado que son una treintena los efectivos de Bomberos que trabajan en la extinción del incendio declarado en una Marina Marbella, en el Puerto de La Bajadilla. 

También han indicado que "en estos momentos el fuego está perimetrado" y, pese a lo aparatoso del incendio, "las llamas no se han extendido más allá de las instalaciones donde se ha originado el incendio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN