Quantcast
El tiempo en: Marbella
Sábado 10/12/2022  

Marbella

Recuperan en Badajoz dos motos robadas en Marbella que iban a llevar a Portugal

Efectivos del Instituto Armado interceptaron en la carretera EX-300 a un vehículo con placas de matrículas francesas

Publicidad Ai
  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a una persona en Talavera la Real (Badajoz) por transportar en una furgoneta dos motocicletas que habían sido previamente sustraídas en la provincia de Málaga y que tenía intención de trasladar a Portugal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, según un comunicado de la Guardia Civil, cuando efectivos del Instituto Armado interceptaron en la carretera EX-300 a un vehículo con placas de matrículas francesas.

Tras identificar al conductor, un vecino de Vila Verde (Portugal), se llevó a cabo la inspección del vehículo, donde los agentes hallaron dos motocicletas que no disponían de la correspondiente documentación.

La Guardia Civil pudo averiguar que las dos motos habían sido sustraídas este mes, como expresó su propietario en la denuncia presentada en la comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

El conductor de la furgoneta, que viajaba hacia Portugal, fue detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN