Quantcast
El tiempo en: Marbella
Sábado 10/12/2022  

Marbella

Abierto para inscripción el concurso de cuentos para niños

Los cuentos deben tener un máximo de 500 palabras y se pueden presentar del 3 de octubre al 16 de diciembre de 2022

Publicidad Ai
  • Cartel.

Specsavers Ópticas está animando a los niños de hasta 14 años, de la provincia de Alicante y Málaga y de la isla de Mallorca, a escribir un cuento corto inspirado en esta imagen y en la frase: "Veo que vas a vivir la más increíble de las aventuras".

Los cuentos deben tener un máximo de 500 palabras y se pueden presentar del 3 de octubre al 16 de diciembre de 2022. Se elegirán dos ganadores, uno de la categoría Junior (menores de 10 años) y otro Senior (de 10 a 14 años), que se anunciarán en enero de 2023. Cada ganador recibirá un vale de 50€ de Amazon para comprar libros y se donarán 200€ a las bibliotecas de los colegios de los ganadores.

Este concurso forma parte del compromiso de Specsavers Ópticas por el fomento de la lectura, la alfabetización y los libros. Nerea Galdos-Little de Specsavers Ópticas en Marbella comenta: "Animamos a todos los niños y niñas en la provincia de Malaga a que dejen volar su imaginación y escriban un cuento corto basado en lo que les inspire esta frase e imagen. Solo les pedimos que sean creativos, así tendrán más oportunidades de ganar y seguro que harán vivir a nuestros jueces a una increíble aventura".

¿Cómo participar?

El formulario de participación está disponible en los establecimientos de Specsavers Ópticas y también se podrá descargar por Facebook.

Podrán participar los niños y niñas de hasta 14 años residentes en las provincias de Alicante y Málaga, o en la isla de Mallorca que escriban un cuento corto de no más de 500 palabras basado en lo que les inspire este dibujo.

Los jueces recomiendan que tenga un título con fuerza, que sea creativo e imaginativo y que esté escrito con claridad o a ordenador.

Una vez terminados, los cuentos pueden entregarse, junto con el formulario completado y firmado, en Specsavers Ópticas, enviarse por correo electrónico a spain.marketing@specsavers.com, o a través de un mensaje privado en Facebook @SpecsaversOpticas. Todos los trabajos deben recibirse antes de que finalice el día 16 de diciembre de 2022 para entrar en el concurso.

Visita www.specsavers.es para encontrar tu óptica más cercana. Para más información y los términos y condiciones, pregunta en una de las ópticas, consulta el folleto o visita su página de Facebook @SpecsaversOpticas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN