Quantcast
El tiempo en: Marbella
Martes 04/10/2022  

Málaga

Gana en Marbella el sueldazo de la ONCE: 2.000 euros al mes durante 10 años

José Manuel Cortés, vendedor de la ONCE desde 2012, ha vendido este cupón en la calle Jacinto Benavente, en el mercado de Marbella

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Manuel Cortés, vendedor de la ONCE desde 2012 vende en Marbella un cupón premiado con un Sueldazo.

El sorteo de este fin de semana de la ONCE ha dejado uno de sus Sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un premio de 240.000 euros, en el municipio malagueño de Marbella. José Manuel Cortés, vendedor de la ONCE desde 2012, ha vendido este cupón premiado este sábado en la calle Jacinto Benavente, en el mercado de Marbella, según ha indicado la ONCE en un comunicado.

Cortés se declara "muy contento" por haber dado este premio mayor que interpreta "como una recompensa a mi trabajo". En marzo repartió otros 200.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE y el pasado agosto otros 153.000 euros también con el sorteo del juego europeo que comercializa la ONCE en España.

El sorteo de la ONCE de este sábado tenía como protagonista a la Semana Romana de Cascante, en Navarra, y ha dejado otro premio igual, otro Sueldazo de 240.000 euros repartidos en diez años, en la localidad sevillana de Utrera.

Los cupones de la ONCE "son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas".

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

TE RECOMENDAMOS