Quantcast
El tiempo en: Marbella
Sábado 25/06/2022  

Málaga

Muere un hombre tras recibir una puñalada en el pecho en plena calle de Marbella

La Policía ha detenido a dos hombres, padre e hijo, relacionados con el suceso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Policía investiga los hechos.
  • La víctima se desplomó en la vía pública a pocos metros del inmueble en el que vivía en el céntrico barrio de Miraflores
  • El apuñalado era pareja de la exmujer de uno de los detenidos

Un hombre ha muerto este mediodía en plena calle en Marbella tras recibir una puñalada en el pecho, y la Policía ha detenido a dos varones relacionados con el suceso.

Los hechos se han producido este miércoles alrededor de las 13:55 horas cuando la víctima, un varón de 47 años, se desplomó en la vía pública a pocos metros del inmueble en el que vivía.

 El hombre apuñalado en Marbella era la pareja actual de la exmujer de uno de los detenidos, que son padre e hijo, lo que lleva a señalar a una mala relación entre ellos, que no aceptaban la nueva unión de la mujer, como la principal motivación del homicidio, según fuentes cercanas a investigación.

El hombre, que residía en el céntrico barrio marbellí de Miraflores, presentaba una herida de arma blanca en el pecho, según han indicado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes han detenido poco después a dos varones, padre e hijo de 52 y 29 años respectivamente, como presuntos responsables de los hechos, han confirmado fuentes cercanas a la investigación, que sigue abierta

TE RECOMENDAMOS