El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Aleks Cvetkovic: “Tenemos que mirar hacia adelante”

Los dos nuevos fichajes del equipo de Luis Casimiro fueron presentados y hablaron del gran reto que tienen por delante

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eulis, Berdi Pérez y Cvetkovic en la sala de prensa del Villamarín. -

Este jueves el Coosur Real Betis presentó a sus dos nuevos refuerzos, Eulis Báez y Aleks Cvetkovic. Ambos atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

El jugador dominicano habló sobre los objetivos que e ha marcado en su nuevo equipo: “Tenemos un reto por delante que es importante, pero no hay nada que no se pueda solucionar con trabajo y sabiduría”.

También explicó los motivos por los que fichó por el Coosur: “Vine porque quiero competir. Esto es un reto para mí y para el club. Necesitamos jugar mejor y que nuestro trabajo nos ponga donde merecemos. Me adapto rápido, a ver cómo van las cosas ahora”.

“Primero hablé con Berdi y luego con el entrenador. Yo no pienso en la situación que estamos sino en el trabajo de hoy. Tenemos que trabajar para cometer menos errores, que es la clave del baloncesto”, añadió Eulis Báez.

Aleks Cvetkovic se mostró positivo en cuanto a las opciones de conseguir la permanencia: “Tenemos buen equipo y un entrenador con mucha experiencia. Vamos a trabajar para ganar muchos partidos”.

Además puso su polivalencia al servicio de la plantilla: “Jugaré donde necesite el equipo. Mi primer año jugué como escolta, así que esa posición es conocida para mí”.

“No queremos pensar en la situación en la que estamos en esto momentos. Tenemos que mirar hacia adelante, pensar en positivo y trabajar”, dijo Aleks Cvetkovic.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN