El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Sevilla

La defensa titular del Sevilla no entrena a tres días de ir al Bernabéu

Diego Carlos,Koundé, Jesús Navas y Marcos Acuña no se ejercitaron este jueves, la única baja confirmada es la del palaciego

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral izquierdo del Sevilla, Marcos Acuña, contra el Wolfsburgo. -

Diego Carlos, Jules Koundé, Jesús Navas y Marcos Acuña no han podido entrenar durante este jueves. Los cuatro defensas titulares del Sevilla se encuentran con problemas físicos, aunque sólo uno de ellos tiene su ausencia 100% confirmada en el duelo contra el Real Madrid de la próxima jornada.

El lateral palaciego, lesionado de larga duración, es la única baja con la que se contaba para el encuentro de este domingo, pero en el último entrenamiento saltaron todas las alarmas.

En principio, Marcos Acuña y Jules Koundé no tienen ningún problema físico y trabajaron en el gimnasio por precaución. Sí es seria duda Diego Carlos, que se tuvo que marchar del partido contra el Wolfsburgo por unos problemas físicos. Su disponibilidad no se podrá confirmar hasta el entrenamiento del sábado.

Varios futbolistas jugaron tocados el pasado martes, como confirmó Julen Lopetegui tras el encuentro. Esto está siendo una nota habitual en la plantilla del Sevilla, que tras una pretemporada con tantos contratiempos está teniendo muchos problemas físicos.

La nota positiva es que los suplentes, Karim Rekik, Augustinsson y Gonzalo Montiel lo están haciendo bastante bien. Sin ir más lejos, el argentino está cumpliendo el rol de Jesús Navas con mucha solvencia.

Julen Lopetegui tiene a toda la defensa cogida con pinzas, veremos si puede contar con casi todos para el duelo de este domingo contra el Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN