Quantcast
El tiempo en: Marbella
Viernes 03/12/2021  

Marbella

Detenido en Barcelona un hombre buscado por estafa por un juzgado de Marbella

El hombre arrestado, de nacionalidad francesa, tiene antecedentes en Alemania por amenazas, estafa y delitos contra el orden y la seguridad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre de 45 años sobre el que pesaba una orden judicial de busca y captura emitida por un juzgado de Marbella en relación a un delito de estafa.

Según ha explicado la policía catalana este lunes en un comunicado, el hombre arrestado, de nacionalidad francesa, tiene antecedentes en Alemania por amenazas, estafa y delitos contra el orden y la seguridad, y está relacionado con investigaciones internacionales por blanqueo de capitales.

La detención se llevó a cabo este domingo, después de que los responsables de un hotel de Barcelona avisaran a los Mossos d'Esquadra que un cliente que se había instalado en sus dependencias estaba en la lista de delincuentes que facilitan los cuerpos policiales a los establecimientos hoteleros.

El detenido se identificó a los agentes con un documento polaco, y explicó que era empresario y que muchas veces la compañía para la que trabaja no abona las facturas en un principio, aunque después lo acaba haciendo.

Los Mossos d'Esquadra han llevado al detenido a dependencias judiciales, y han abierto una investigación para aclarecer los motivos por los que el hombre estaba en la ciudad de Barcelona.

TE RECOMENDAMOS