El tiempo en: Marbella
Martes 23/04/2024  

Málaga

Expectación en la Costa del Sol por las vacaciones en Benahavís de Boris Johnson

El primer ministro del Reino Unido se aloja en una lujosa villa para pasar unos días de descanso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista del lujoso alojamiento. -
  • El mandatario británico habría llegado a la Costa del Sol malagueña acompañado por su actual mujer, Carrie Symonds, y su hijo de diecisiete meses
  • Se trata de exclusiva finca de 600 hectáreas en la que pasaron algunos de sus días de vacaciones la princesa Diana de Gales junto a sus hijos
  • La visita del primer ministro británico y líder del Partido Conservador se produce en medio de la polémica debido a la actual crisis de suministros

Las vacaciones del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, en la Costa del Sol han levantado gran expectación entre la prensa española y la británica, que no han dudado en enviar a sus reporteros hasta la lujosa villa en Benahavis (Málaga) donde aseguran algunos informadores que se encuentra.
Desde que se ha hecho publica la visita, un nutrido grupo de periodistas permanece apostado a las puertas del cortijo de Torre Tramores, propiedad del secretario de estado de Medio Ambiente británico y amigo personal de la familia de su primer ministro, Zac Goldsmith
Johnson llegó a Málaga el pasado jueves 7 de octubre, según han confirmado a Efe fuentes cercanas a los servicios de seguridad del Estado, para pasar unos días de descanso.

El mandatario británico habría llegado a la Costa del Sol malagueña acompañado por su actual mujer, Carrie Symonds, y su hijo de diecisiete meses.

Desde que se ha hecho publica la visita, un nutrido grupo de periodistas permanece apostado a las puertas del cortijo de Torre Tramores, propiedad del secretario de estado de Medio Ambiente británico y amigo personal de la familia de su primer ministro, Zac Goldsmith, a la espera de captar la deseada fotografía.

Rodeada por la frondosa vegetación de Sierra Bermeja y a escasos tres kilómetros de la localidad de Benahavís, colindante con Marbella, se encuentra esta exclusiva finca de 600 hectáreas en la que pasaron algunos de sus días de vacaciones la princesa Diana de Gales junto a sus hijos.

Decorada en estilo andaluz, Torre Tramores -que adquiere el nombre por su proximidad a la torre nazarí junto a la que se ubica- cuenta con seis habitaciones, siete baños y dos amplias zonas de estar distribuidas en tres plantas, además de la cocina y varios patios empedrados.

Dos apartamentos de dos habitaciones cada uno con acceso independiente, una casa para invitados con otros tres dormitorios, dos piscinas exteriores, una cubierta, pista de tenis, sala de juegos y unos exuberantes jardines completan el equipamiento de un cortijo que dispone, también, de helipuerto.

La visita del primer ministro británico y líder del Partido Conservador se produce en medio de la polémica debido a la actual crisis de suministros por la que atraviesa el Reino Unido.

Si bien desde Downing Street, la sede del primer ministro en Londres, aseguran que Johnson sigue ocupado en asuntos del gobierno y “está a cargo, como siempre”, desde el principal partido de la oposición, el Partido Laborista, Bridget Phillipson pide "respuestas urgentes sobre quién está exactamente al frente del espectáculo" ante la ausencia de Johnson. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN