Marbella pone en marcha un dispositivo especial de seguridad para el puente

Publicado: 29/10/2021
El concejal del ramo, José Eduardo Díaz, ha recordado que "debemos seguir manteniendo la prudencia, la distancia de seguridad y las mascarillas"
El Ayuntamiento de Marbella ha diseñado un dispositivo especial de seguridad para el puente de Todos los Santos, compuesto por efectivos de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

El concejal del ramo, José Eduardo Díaz, ha recordado que "debemos seguir manteniendo la prudencia, la distancia de seguridad, las mascarillas y evitar las grandes concentraciones".

Además, ha añadido que "se vigilará muy de cerca los eventos típicos de estas fechas, así como los posibles botellones, además del transporte público y los cementerios".

También se prestará un control destacado para el Día del Tostón en Marbella, previsto para el día 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos.

En este sentido, se dispondrá en el parque de Nagüeles un retén formado por un camión, un mando y un bombero, que estarán pendientes de cualquier incidencia. También se desplegarán para las mismas labores un total de diez voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local vigilarán los accesos de estas instalaciones.

© Copyright 2024 Andalucía Información