El tiempo en: Marbella

Málaga

El Málaga sigue sin ganar

El conjunto blanquiazul, con la permanencia consolidada en la liga, ha empatado ante el Rayo Vallecano (1-1) en el Estadio de la Rosaleda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cop -

El Málaga Club de Fútbol volvió a sumar un punto en la liga tras empatar a un gol con el Rayo Vallecano en La Rosaleda y se mantiene en la novena posición de la tabla con 42 puntos.

El encuentro comenzó con ocasiones para ambos equipos. Un centro peligroso para la llegada de Javi Guerra desde la banda izquierda del Rayo empezó a caldear La Rosaleda. Aunque el nombre propio blanquiazul de esta primera parte fue el del Chory Castro, ya que a los dos minutos tuvo la primera ocasión.

Sobre el césped el balón no tuvo dueño. El ritmo alocado y las pérdidas de ambos equipos fueron la tónica de los primeros minutos. El juego se centraba en el centro del campo donde el Málaga estaba algo mejor situado que el Rayo y su presión daba resultado con robos que le permitían salir rápido por la banda izquierda.

La oportunidad más clara vino de los madrileños con un disparo de Quini que envió la pelota al palo derecho de la portería que defendió Guillermo Ochoa. El Málaga empieza a controlar el partido desde el centro con buenos pases y toques rápidos que se saldaron en una buena combinación, en el minuto 18, entre Chory y Cop; esté último con un pase de tacón. El balón salió fuera de la portería de Juan Carlos.

La réplica visitante llegó en el minuto 21 con un disparo desde fuera del área de Adrián Embarba y que Ochoa desvió por encima del larguero. El cansancio empezó a hacer mella y ambos equipos parecían querer llegar al descanso.

En la reanudación fue Javi Guerra tras dos intentos de cabeza quien intentó romper la igualdad en el marcador. El partido volvió a tener el ritmo trepidante y alocado de los primeros minutos, pero esta vez era el Rayo quién obligó a los malaguistas a jugar en su área y creó más opciones de peligro.

Charles estrelló el balón en el exterior de la red en el minuto 58, tras un gran desmarque, pero fue el Rayo en el 62, con un golpeó de Embarba que desvía en la frontal Baena quien puso el 0-1 ya que Ochoa al traspiés no pudo evitar el tanto. El equipo de Javi Gracia despertó y tras una buena combinación Cop envió el esférico a las manos del guardameta visitante.

El Málaga que atacaba precipitado y sin definir ninguna de sus llegadas al área tuvo su recompensa en el último minuto. En el 91, Federico Ricca logró el gol del empate con la izquierda tras una jugada a balón parado que sacó Juanpi y peinó Roque Santa Cruz para que el uruguayo rematara.

Punto de oro que lograron los jugadores de Gracia en La Rosaleda pero siguen siendo cuatro los partidos sin ganar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN