El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Carrera con motivo del Día Europeo de la Logopedia

El Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía (Coloan) organiza el domingo, con motivo del Día Europeo de la Logopedia, la primera 'Carrera Paso a Paso por la Logopedia'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Muelle Uno -

El Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía (Coloan) organiza, con motivo del Día Europeo de la Logopedia, la primera Carrera Paso a Paso por la Logopedia, que se celebrará este domingo, 6 de marzo, a partir de las 11.00 horas en Málaga, en la explanada del Muelle Uno.

Además de conmemorar el día, la decana del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, Carmina Martín Garrido, explicó en la presentación del evento que este tiene también como objeto favorecer la visibilidad de una profesión sanitaria aún relativamente desconocida entre la sociedad.

La carrera no será la única actividad prevista para celebrar el día ya que el ente colegiado abrirá las puertas de su sede este jueves a todos los que requieran un asesoramiento logopédico gratuito. Hoy los usuarios de los principales hospitales provinciales de Andalucía podrán informarse en mesas informativas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN