El tiempo en: Marbella

Málaga

Aplazado el desahucio de Patricia y su familia, que ocuparon una vivienda social hace 8 años en 25 años de Paz

Abrumada por el apoyo de vecinos, Stop Desahucios y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que han estado presentes ante la amenaza de lanzamiento este viernes, espera lograr una moratoria de dos años y alcanzar algún acuerdo para comprar el piso, por el que el Estado le pide casi 50 mil euros.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Patricia se queda. Al menos, hasta el próximo 20 de abril, fecha hasta la que se suspende el desahucio de la vivienda que lleva ocupando ocho años en la barriada 25 años de Paz de Málaga. Un inmueble, de protección oficial, que encontraron abandonado y han ido arreglando poco a poco para dar cobijo a sus cuatro hijos, de trece, once, ocho y seis años.

Abrumada por el apoyo vecinal recibido este viernes, ella y su pareja ahora esperan lograr una moratoria de dos años y alcanzar algún acuerdo para comprar el piso, por el que el Estado le pide casi 50 mil euros.

En el barrio, nadie ha querido dejarla sola y conforme avanzaba la mañana a la espera de noticias, sus vecinas se arremolinaban para darle apoyo. No solo ellos. Stop Desahucios y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca han movilizado a sus miembros y activistas para, pancarta en mano, reivindicar un techo digno para Patricia y su familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN