Obras reiteradas en los pabellones de los jefes, capitanes procesados por corrupción y que son ascendidos e, incluso, condecorados, testigos en casos que, de repente, son expedientados, sospechosos regalos de jamones u órdenes de no multar más a las carrozas que partieron de Málaga al Rocío.
La lista de irregularidades que la Asociación Unificada De Guardias Civiles pone sobre la mesa es extensa. Tanto como para alertar de que la corrupción anida a sus anchas en el cuerpo malagueño sin que la justicia ponga fin a estas prácticas.
El sindicato trasladará esta información hasta el mismísimo Felipe Sexto, no sin olvidar a los grupos políticos malagueños con los que en breve iniciarán una ronda de contactos. Para la asociación, la Guardia Civil no tiene un contrapoder que la vigile, y se está convirtiendo en "una dictadura con privilegios a los que se agarran unos pocos".
Puede ver éste y otros programas de "¿A quién le importa?" de Ondaluz Málaga tanto en directo en ondaluzmalaga.tv como en diferido en: http://ondaluz.tv/malaga/a-quien-le-importa/191/