El centrocampista chileno del Málaga Pedro Morales ha dicho hoy que espera una "oportunidad" para volver a jugar en el conjunto español, ya que reconoce que llegó a "un equipo armado y con grandes figuras".
Morales debutó con el Málaga hace algunas jornadas, frente al Valladolid, hecho que ha recordado le hizo sentirse "muy bien" y que ahora está "muy cómodo con los compañeros" por lo que considera que "ojalá pueda ser" su hora, ya que "con trabajo todo llega".
Ha dicho que el técnico, su compatriota Manuel Pellegrini, le ha pedido "paciencia" y otras cosas como que "trabaje" y que se ponga "a punto".
El jugador malaguista ha subrayado que espera con expectación el último tramo de la Liga: "las expectativas son muy grandes para la afición" y para el equipo, debido a que "hay una motivación muy grande para la afición y también para el equipo".
"Ojalá eso se refleje en los partidos que tenemos por delante y consigamos estar entre los cuatro mejores equipos de la Liga y podamos eliminar al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions", ha apostillado.