El tiempo en: Marbella

Málaga

Detienen a una joven de 19 años por agredir a su pareja durante una discusión

Los agentes comprobaron que en el suelo de la vivienda había vasos y platos rotos, así como que la pareja no era la propietaria del domicilio y, al parecer, estaban ocupando la vivienda desde hace meses de forma ilegal

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer de 19 años por, presuntamente, agredir a su pareja, un joven de 18 años, durante una discusión. Asimismo, se ha imputado a ambos de un delito de usurpación, ya que llevaban varios meses ocupando un inmueble de forma ilegal.

   Los hechos tuvieron lugar pocos minutos antes de las 17.00 horas de este pasado martes en una vivienda situada en la calle Nicolás Salmerón, donde, al parecer, se estaba produciendo una reyerta entre la pareja, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

   Una dotación acudió al lugar, entrevistándose los agentes con ambas partes, comprobando que el varón presentaba arañazos en cuello y pecho y lesiones cutáneas en los nudillos de ambas manos. Ante esto, dijo que había discutido con su pareja, hecho que corroboró ésta, reconociendo que lo había arañado y golpeado.

   Los agentes comprobaron que en el suelo de la vivienda había vasos y platos rotos, así como que la pareja no era la propietaria del domicilio y, al parecer, estaban ocupando la vivienda desde hace meses de forma ilegal.

   Los policías locales dejaron cerrada la vivienda y procedieron a la detención de los jóvenes y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.
OTRO DETENIDO

   Por otra parte, efectivos de la Policía Local han arrestado también a un individuo de 43 años como presunto autor de un delito de amenazas y una falta de hurto, además de constarle cuatro ordenes de búsqueda, detención y personación y una averiguación de domicilio y paradero procedentes de diversos juzgados de Vitoria.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas del pasado sábado en un establecimiento comercial situado en la avenida Arroyo de los Ángeles, donde, al parecer, el individuo, en actitud agresiva, comenzó a amenazar e insultar a los trabajadores tras rebasar la línea de caja sin abonar varios productos, valorados en unos 17 euros.

   Una vez avisados de los hechos, una patrulla de policías locales se personó en el lugar y dio el alto al individuo tras sorprenderlo saliendo del local.

   Tras no presentar domicilio conocido, carecer de documentación y ofrecer un nombre falso, los agentes lo trasladaron a dependencias policiales para proceder a su plena identificación, comprobando que le figuraban varias requisitorias en vigor.

   Al individuo le constaban hasta cuatro reclamaciones de búsqueda, detención y personación en varios juzgados de Vitoria por atentado contra agentes de la autoridad y estafa, entre otros hechos delictivos, así como una averiguación de domicilio y paradero motivada por una falta de injurias.

   Ante los hechos, los policías locales procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN