El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Roberto Bautista, tenista de lujo para el ATP 125 Málaga Open

Él y otros diez 'Top 100' estarán entre el 8 y el 15 de octubre participando en el torneo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Llega una nueva edición del ATP 125 Open de Málaga. Entre el 8 y el 15 de octubre, el centro deportivo Inacua se engalanará para acoger “el mejor torneo de pista rápida de toda España”, tal y como señala la organización. Multitud de tenistas profesionales acudirán a la Costa del Sol para llevarse un título que ostenta actualmente el francés Constant Lestienne.

El torneo promete emociones fuertes, puesto que habrá hasta diez tenistas que están dentro del Top 100. Entre ellos se encuentran Roberto Carballés (61), Bernabé Zapata (74), Albert Ramos (97) y el holandés Botic van de Zandschulp (68). Roberto Bautista ha sido la gran sorpresa de la presentación. El Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga ha sido el lugar elegido para dicho acto, en la cual ha estado el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, así como el presidente de la RFET, Miguel Díaz Román. También se espera poder contar con la presencia de Pablo Carreño y el malagueño Alejandro Davidovich.

Además de todos estos, se podrá ver también a Alexandre Muller (84), el ruso Alexander Shevchenko (86), el colombiano Daniel Elahi Galán (87) y el estadounidense Michae Mmoh (94), dando más semejanza al torneo de un ATP 250 que de un ATP 125.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN