El tiempo en: Marbella
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Una trabajadora de Limasam en estado crítico tras quedar atrapada entre dos coches

La trabajadora de la empresa de limpieza municipal de Málaga está en a UCI tras quedar atrapada entre dos vehículos en el parque central

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de vehículos de Limasam. -

Una trabajadora de la empresa de limpieza municipal de Málaga se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico en estado crítico, tras quedar atrapada entre dos vehículos en el parque central de la empresa Limasam, en la zona de Los Ruices.

El incidente ocurrió este pasado lunes en torno a las 14.00 horas. El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos por una mujer desvanecida. Uno de los alertantes explicó que la trabajadora había quedado atrapada entre dos vehículos y, aunque habían conseguido sacarla, estaba inconsciente.

El centro coordinador movilizó a efectivos de bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional y emergencias 061. Los servicios sanitarios trasladaron a la víctima al Hospital Clínico.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que la mujer, de 51 años, ingresó con un politraumatismo grave y continúa en la UCI en estado crítico.

Ante estos hechos, el grupo de homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque todo apunta a que se ha tratado de un accidente laboral, según ha adelantado El español de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN