El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Málaga

Detenido en Mijas tras abusar de su hija desde los 3 años hasta los 8

Los hechos de los que se acusan al susodicho, de nacionalidad argentina, se remontan a 2007, cuando cometió estos actos de forma reiterada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de Policía Nacional. -

Un fugitivo al que le consta una orden internacional de Argentina ha sido detenido en la localidad malagueña de Mijas por presuntamente abusar sexualmente de su hija de manera continuada desde que tenía tres años hasta los ocho.

Los hechos que se le imputan se remontan a 2007, cuando el arrestado supuestamente abusó en Argentina de forma continuada de su propia hija, ahora mayor de edad, según ha informado la Policía.

La investigación se inició cuando se detectó, gracias a las autoridades argentinas, que un fugitivo reclamado internacionalmente por un delito sexual grave contra menores podría encontrarse en España.

Tras distintas pesquisas, los agentes averiguaron que el fugado internacional podría estar viviendo junto a su pareja en una localidad malagueña.

Una vez que los investigadores localizaron el domicilio del arrestado articularon un dispositivo de vigilancia en torno al mismo.

Los agentes observaron que el hombre no salía apenas de su domicilio, tan solo pudo ser detectado en un patio interior de la vivienda, lo que ayudaba a su ocultación y dificultaba su detención.

Los policías aprovecharon una salida a las inmediaciones de su domicilio para llevar a cabo su detención

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN