El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Bendodo (PP): "Sánchez ha hecho la campaña del barro y se va a quedar clavado en él"

El coordinador general del PP y candidato Congreso por Málaga define la campaña de Sánchez como "campaña de las tres 'm': miedo, mentira y manipulación"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El coordinador general del PP y candidato al Congreso por Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado este domingo que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, está haciendo la campaña "del miedo y del barro" y cada vez que un partido recurre al fango "se queda clavado en él".

"Eso es lo que le va a pasar a Sánchez", ha augurado Bendodo, que ha recordado que eso ya pasó en Andalucía: "El PSOE agitó el miedo en 2018 y Juanma Moreno llegó al gobierno; el PSOE agitó el miedo en 2022 y Juanma Moreno sacó mayoría absoluta".

"No se da cuenta Sánchez de que está cometiendo los mismos errores que Susana Díaz y Juan Espadas", ha añadido el dirigente popular, que ha negado que el PSOE esté registrando una "remontada" en Andalucía: "De eso nada, lo que hay es un gran error repetido, que es meter miedo a la gente, y la gente no tiene miedo, quiere cambio".

Según Bendodo, los andaluces votaron cambio en Andalucía y van a votar cambio en España, y lo van a hacer ante un PSOE que ha "secuestrado Sánchez" y que está haciendo "una campaña en negativo", lo que él ha denominado de "las tres emes: miedo, mentira y manipulación".

En su opinión, Sánchez debería transformar esta campaña en la del perdón: "Pidiendo perdón a los españoles sacaría un mejor resultado".

Perdón, ha dicho Bendodo, por los 1.150 violadores que han visto reducida su condena por la ley del 'sí es sí', por eliminar el delito de sedición, por rebajar las penas por malversación, por decir que no iba a pactar con Bildu o que no iba a indultar a los "golpistas" de Cataluña.

"Sánchez no tiene perdón por todo lo que ha hecho estos cinco años", ha apostillado Bendodo.

El candidato popular ha visitado este domingo el municipio de Nerja, donde se grabó la popular serie "Verano azul", que justamente da nombre a la campaña del PP para las elecciones del 23J.

Acompañado de la presidenta provincial del PP, Patricia Navarro, y el candidato número uno al Senado por Málaga, José Alberto Armijo, Bendodo ha asegurado que los populares han planteado su campaña "en positivo", ya que una sonrisa "vale más que diez gestos de enfado". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN