El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Bendodo, sobre Patricia Navarro: "Dije que era la mejor presidente y ahí los resultados"

El coordinador general del PP ha agradecido a la directiva malagueña el éxito electoral, así como "el trabajo previo"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clausura de la Junta Directiva Provincial del PP de Málaga -

El coordinador general del Partido Popular (PP), Elías Bendodo, ha puesto en valor los resultados obtenidos por su partido el pasado 28M en la provincia de Málaga y ha felicitado a la presidenta provincial de la formación: "Dije que Patricia era la mejor presidenta y eso se mide por los resultados", de los que ha dicho que son "casi los mejores de la historia".

Durante el acto de clausura de la Junta Directiva provincial del PP de Málaga, Bendodo ha agradecido y felicitado a esta directiva "por el éxito electoral, pero sobre todo por el éxito en el trabajo previo al resultado"

Bendodo ha dicho que lo conseguido en la capital y en la provincia "es histórico" y ha calificado los resultados como "casi los mejores resultados de la historia del PP de Málaga". "Estamos en un partido político y te miden los resultados y eso hoy se lo quiero reconocer --en referencia a Patricia Navarro--. Me siento orgulloso y protagonista también parte de ese éxito".

Bendodo ha querido personalizar el éxito del PP de Málaga, en la que ha calificado como "heroína de la campaña" en referencia a la alcaldesa electa de Torremolinos, Margarita del Cid. "Yo creo que todos nos sentimos identificados con ella, todos la queremos, todos admiramos su fortaleza", ha dicho.

Ha asegurado que Del Cid es "un ejemplo de los mejores valores del Partido Popular, de nunca rendirse, sacar lo mejor de sí misma, y ahí está el cariño de su partido, de su pueblo y de todos nosotros".

También ha hecho alusión al trabajo del secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, apuntando a la victoria en el municipio de Humilladero "Eso es muy importante, ¿no? Porque evidentemente si ganamos en Humilladero, podemos ganar en todos los municipios de la provincia de Málaga", ha añadido.

Por último, se ha referido al alcalde electo de la capital malagueña, Francisco de la Torre, del que ha dicho que "no es fácil conseguir mayoría absoluta tras mayoría absoluta. Tiene mucho mérito" y le ha hecho un reconocimiento en nombre de la dirección general del partido "que nos sentimos muy orgullosos".

"El siguiente reto que tiene Paco se llama 21 de junio, donde no sólo Paco, Málaga y España se juegan mucho para que la ciudad dé definitivamente el paso como gran ciudad que ya es para albergar la Expo de 2027", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN