El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Málaga

Qatar Airways retoma este viernes la ruta Málaga-Doha hasta el 11 de septiembre

La aerolínea celebra cinco años de operaciones en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Se retoma la ruta estacional Doha-Málaga -

Qatar Airways, que celebra el quinto aniversario de sus vuelos entre Doha y Málaga, retoma este viernes, 2 de junio, la ruta estacional Málaga-Doha.

La aerolínea comenzó a volar desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol el 13 de junio de 2018, aunque los vuelos se interrumpieron durante la pandemia de COVID-19, antes de reanudarse en 2021 cuando se levantaron las restricciones de viaje.

Este año, la ruta estacional Málaga-Doha opera entre este viernes, 2 de junio, y el 11 de septiembre de 2023, tres veces por semana los lunes, viernes y domingos, conectando con más de 160 destinos en todo el mundo a través del aeropuerto internacional de Hamad (HIA), en Doha, han indicado desde la aerolínea en un comunicado.

Qatar Airways ha conectado a pasajeros en su servicio desde Málaga a destinos como Bali (Indonesia), Bangkok (Tailandia), Kuwait (Kuwait), Manila (Filipinas), Phuket (Tailandia), Singapur (Singapur) y Yakarta (Indonesia), algunos de los lugares más populares para los viajeros procedentes de Málaga.

El vicepresidente de ventas para Europa de Qatar Airways, Eric Odone, ha asegurado que "estamos encantados de celebrar otro gran año de vuelos entre Doha y Málaga".

"Este servicio ofrece a los viajeros de España una conectividad fluida con la red global de rutas de Qatar Airways a más de 160 destinos en todo el mundo a través del mejor aeropuerto de Oriente Medio, el Aeropuerto Internacional de Hamad. Tanto si viajan por ocio como por negocios, los pasajeros pueden disfrutar de un servicio inigualable en el cielo", ha agregado.

Qatar Airways opera un amplio programa de vuelos desde tres aeropuertos en España, que incluye 18 vuelos semanales desde Madrid, dos vuelos diarios desde Barcelona y los tres vuelos semanales desde Málaga durante el verano de 2023.

Qatar Airways es conocida "por ofrecer a sus pasajeros su galardonada experiencia de viaje, que incluye entretenimiento a la carta, cocina gourmet y un servicio excepcional". Con la ruta desde Málaga, han apuntado, "los pasajeros de Andalucía disfrutan de un viaje impecable y de lujo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN